Sportelite Academy es una empresa basada en la gestión y desarrollo deportivo.

Dirigida por Francisco Benítez ex-jugador profesional de tenis y con más de 20 años relacionado en el ámbito deportivo.

La filosofía de Sportelite se basa en el trabajo, profesionalidad y constancia para ofrecer a cada cliente una mayor calidad y servicio.

Actualmente gestionamos la escuela del Algeciras club de tenis, la gestión deportiva de Los Barrios y la escuela Municipal de Algeciras, ademas gestionamos varias extraescolares de colegio de Algeciras ( colegio Montecalpe , Santa Teresa etc….).

Sportelite Academy nace para crear a futuros jugadores profesionales en el mundo del tenis. Desde el esfuerzo y el trabajo apostamos por grandes resultados.

COLEGIOS

Sportelite Academy también presta sus servicios a aquellos colegios que estén interesados en ofertas a sus alumnos la actividad extraescolar de tenis o padel.
Disponemos de todo tipo de material deportivo necesario para aquellos colegios que no dispongan de pistas propias de tenis.
Las actividades están orientadas para alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
El horario será destinado por el centro para las actividades extraescolares

CAMPUS DE VERANO

Nuestro campus de verano esta enfocado para que nuestros alumnos practiquen, disfruten y convivan en una experiencia satisfactoria.
Las actividades que ofrecemos son clases de Tenis y clases de Padel entre otras en horario intensivo por las mañanas comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas durante los meses de Julio y Agosto.

Estamos a tu disposición para demostrarte que con nuestro método de enseñanza y con tu fuerza de voluntad poder llegar allá donde tú quieras.La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito.

Para cualquier duda, información o comentario puedes enviarnos un email a info@sporteliteacademy.com

Francisco Benítez Vargas 75.888.323-P
Acebuchal Bajo junto a la ermita Baleares, frente al Colegio de la Inmaculada